Complejo rural La Badila

Hotel Restaurante Casas Rurales Centro Empresas

CENTRO DE EMPRESA

Cerca de Madrid en un entorno rural.


Contamos con un centro rural para empresas, donde los cursos de formación, seminarios, jornadas, conferencias, másters, team building y coaching estarán rodeados de una tranquilidad y calidad espectacular. Ayudando a la concentración, el lugar es único e invita a evadirse de la presión de las oficinas y la ciudad. La mente descansa en un sitio como este. Contamos con diferentes aulas y salas de diversos tamaños, todas equipadas con sillas, mesas de reuniones, mesas individuales, proyectores, pantallas, wifi, televisión y un largo etc…que convertirá esos días de trabajo en unas auténticas vacaciones.

Un espacio de reunión, unas instalaciones únicas y modernas que reinventan los espacios profesionales de trabajo

Planta Baja
En la planta baja encontramos el lobby, compuesto por un amplio recibidor, una sala de recepción unida al office completamente equipado, y un cómodo cuarto de baño mixto.

La recepción cuenta con teléfono fijo y toda la planta dispone de conexión WIFI. El equipamiento de cafetería está disponible e incluido en el alquiler de espacios.



EQUIPAMIENTO
6 sillas y 2 mesas bajas
4 taburetes y 2 mesas altas
Escritorio de recepción
Teléfono
Ropero



Planta Primera
Subiendo a la planta primera, nos encontramos con un área dotada de abundante luz natural, además de un amplio aprovechamiento de los espacios. En esta planta se encuentra el aula de reuniones, espacio polivalente que admite diversas disposiciones para ajustarse a la naturaleza de su reunión con una capacidad máxima de 30 personas. El aula cuenta con un despacho totalmente independiente, equipado con una mesa de juntas para 6 personas, aparte de una terraza cubierta y una zona habilitada para fumadores.



EQUIPAMIENTO
20 sillas y 10 mesas de trabajo
6 sillas y 1 mesa de reuniones
Flip-chart
Pantalla proyecciones (200″)
Proyector aéreo
Fuente de agua mineral

Planta Segunda
En la segunda planta encontramos un espacio acogedor donde podremos relajarnos, una sala de trabajo ideada para las actividades en grupo y sesiones audiovisuales.

Su curiosa disposición y reducido mobiliario la convierten en una sala fácilmente adaptable a cualquier ejercicio de trabajo.




EQUIPAMIENTO
20 sillas-escritorio de trabajo
Pantalla de plasma (50″) y dvd
2 pizarras de pared



Planta Sótano
Si su jornada de trabajo lo requiere, tenemos a a su disposición un salón comedor con cocina totalmente equipada y atendida por nuestro equipo de catering. Un espacio amplio donde poder reunirse en grupo para disfrutar de sus comidas de empresa, desayunos de trabajo y otros momentos lúdicos junto a un acogedor fuego de chimenea.



EQUIPAMIENTO
Mesas de banquete y bancos
Chimenea
3 pantallas de plasma de 24″
Ropero

¿Por qué elegirnos?
Nuestro objetivo se basa en que tengas la mejor experiencia posible gracias a un alojamiento que unifique la mejor ubicación, estancias agradables y los mejores servicios.
Creemos que cada tipo de habitación se tiene que ajustar a las distintas necesidades de nuestros invitados.